Vinculación

El Instituto del Aluminio A.C. (IMEDAL) tiene como una de sus funciones principales generar espacios de contacto y colaboración entre los diversos sectores industriales, las instituciones académicas y de investigación, y las entidades gubernamentales, con el fin de resolver las diferentes problemáticas que surgen dentro del quehacer diario de la industria, mejorar las condiciones de negocios, derribar barreras a la competitividad de las empresas y brindar las herramientas complementarias para estos objetivos.

Es por eso que el IMEDAL convoca a industria, universidades y gobierno a unir esfuerzos para colaborar juntos: trabajar para lograr competitividad de las empresas, atendiendo los problemas que más impactan a la industria del aluminio en nuestro país.

UNIVERSIDADES Y CENTRO DE INVESTIGACIÓN 

Entre los objetivos fundamentales del Instituto del Aluminio AC se encuentran ser el enlace entre la industria y las diferentes instituciones y organismos nacionales, así como atraer, desarrollar y retener al talento necesario. Generando estrategias y acciones que involucren a las Universidades, Centros de Investigación.